“Podemos acostumbrar a nuestro cerebro a dormir menos, pero no podemos acostumbrarlo a necesitar menos sueño”

– Marc Weissbluth MD.

¡Dormir 11 – 12 horas de corrido si es posible! Te doy el paso a paso de como lograr que tu bebé duerma de corrido apapachándolo, reconfortándolo y conteniéndolo.

En solo 10 días o menos, con disciplina y consitencia tu bebé lo va a lograr.

¿Qué te regala dulces sueños?

Felicidad y tranquilidad
Conexión y seguridad
Satisfacción y descanso

¿Dulces sueños es para ti?

Si te sientes exhausta y no logras tener conexión con tu bebé al momento de dormir, si no logras que tu bebé concilie el sueño de manera independiente, has intentado todo y nada te ha funcionado, la hora de dormir se convirtió en una batalla y luchas de poder, entonces dulces sueños es para ti.

Basic

– Videos con acceso por 15 días y PDF de un plan paso a paso para lograr el descanso deseado.

– Asesoría en vivo vía zoom.

– Folleto para crear hábitos saludables de sueño.

– Guía para establecer horarios de sueño y alimentación (siestas y desvanecimiento de tomas).

– Formulario vía mail.

– Seguimiento personalizado vía whatsapp por 15 días.

$180

Premium

– Videos con acceso por 25 días y PDF de un plan paso a paso para lograr el descanso deseado.

– Asesoría en vivo vía zoom.

– Folleto para crear hábitos saludables de sueño.

– Guía para establecer horarios de sueño y alimentación (siestas y desvanecimiento de tomas).

– Formulario vía mail.

– Seguimiento personalizado vía whatsapp por 20 días.

$220

Hace un tiempo yo estaba donde estás hoy

Puedes dejar que con los años tu hijo aprenda a dormir mejor o hacer una pequeña inversión en tu familia y TENER RESULTADOS AHORA!

Si, claro que sí la lactancia es compatible con el sueño.

No este curso es hasta los 24 meses cumplidos.

El curso te entrega todas las herramientas y estrategias para lograrlo de ti depende cumplirlo, la clave del éxito es la consistencia. Las metas se plantea cada familia nosotros te acompañamos en el proceso y te guiamos para alcanzar el objetivo.

Sí, tiene seguimiento personalizado e individual.

En Sleepy Baby jamás lo dejamos llorando, el proceso de aprendizaje es con cargadas, caricias, abrazos y estando ahí de una manera que le va a permitir descansar mejor a él y a tu familia. Es normal que exista queja en cualquier plan de sueño, lleva meses durmiendo de una manera diferente y esto es un cambio que le estás regalando para toda su vida de tener hábitos saludables de sueño. Cualquier cambio requiere tiempo y esfuerzo en bebés, niños o adultos. El llanto contenido, reconfortado y acompañado no lastima, es su forma de expesar y comunicar lo que siente, está cansado y quiere dormir como siempre. Como cuando está en un berrinche, no podemos parar de todo el llanto y darle todo lo que quiere, pero si podemos darle las herramientas necesarias para llevar ese momento de la mejor manera. Recordemos que dormir es bueno, dormir bien es importante y dormir seguro también lo es.

Si, en Sleepy Baby estamos comprometidos con el sueño seguro según la AAP (American Academy of Pediatrics) y para que un plan de sueño sea éxitoso necesitamos cuna o corral ya que los niños menores de 3 años todavía no están listos para aprender las reglas de dormir. (No salirse de su cuarto, gritar a los papás si necesitan algo, no levantarse a jugar en la madrugada, etc).

Si, en nuestro taller trabajamos sueño diurno y nocturno. Son un complemento, si un bebé tiene buena siestas va a tener una buena noche y si tiene buena noche va a tener buenas siestas.

Si, en Sleepy Baby tenemos mamás alrededor del mundo.

Si se puede compartir habitación siempre y cuando cada uno duerma en su propio espacio. (Papás cama – hijo cuna/corral). Nuestra recomendación siempre será que cada uno tenga habitación independiente.

No hay devoluciones bajo ninguna circunstancia pero si hay la opción de postergar el plan de sueño si coinciden viajes, entrada a la guardería, llegada de un hermanito, enfermedad, cambio de casa o vacunas.

cropped-faviconsleepdos.png